Calidad

Nos avalan, en materia de Calidad, las numerosas implantaciones y auditorías realizadas de Sistemas de Gestión y otros referenciales específicos, así como proyectos relacionados con la gestión de los procesos, la orientación al cliente para obtener su satisfacción y otros principios fundamentales de la Calidad.

  • ISO 9001: Sistema de Gestión de Calidad basado en la orientación al cliente y en la gestión de procesos de la organización como actividad decisiva para su funcionamiento eficaz, dotándola de un sistema de autoevaluación enfocado a la mejora continua.
  • ISO 22000: Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria que contiene requisitos para desarrollar un Sistema APPCC de acuerdo a los principios enunciados en el Codex Alimentarius, requisitos para buenas prácticas de fabricación y requisitos de gestión similares a los de ISO 9001.
  • ISO 17025: norma de calidad internacional que establece los requisitos que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración con el fin de demostrar que son técnicamente competentes y que son capaces de producir resultados técnicamente válidos.
  • ISO 13485: Sistema de Gestión destinado al diseño y desarrollo, producción, instalación y servicio de productos sanitarios y prestación de servicios relacionados, cumpliendo de forma coherente con los requisitos del cliente y los requisitos reglamentarios aplicables a los productos sanitarios y a los servicios relacionados.

  • UNE 179002: referencial específico de calidad para empresas de transporte sanitario que asegura un correcto control de los recursos materiales, una adecuada formación del personal y una eficaz prestación del servicio.

  • UNE 66176: norma de calidad orientada a alcanzar y aumentar la satisfacción del cliente proporcionando información para entender en qué grado los requisitos identificados para los productos y servicios contribuyen a dicha satisfacción.

  • UNE 172402: requisitos técnicos de seguridad y de prestación del servicio que debe cumplir una escuela infantil, y sea pública o privada, para garantizar un servicio de calidad en el sector y la confianza de sus clientes.

Ir arriba